En el marco del IAGTO TROPHY celebrado en Alicante del 22 al 24 de mayo de 2017, se celebraba también antes y después Fam Trips para los ttoo conocían de primer mano el destino con su oferta hotelera y de los campos de golf.

La semana anterior en el Pre Fam Trip, habían aproximadamente 30 ttoo inspeccionando la zona sur de la provincia, viendo la oferta de los campos de golf en la zona de Torrevieja.

Una vez terminado el evento central del IAGTO TROPHY, se procedía al Post Fam Trip, que empezó en nuestras instalaciones en Alenda GOLF, siguiendo al EL PLANTIO, haciendo noche en los hoteles de BARCELÓ ASIAN GARDEN y SH VILLA GADEA. Benidorm como patrocinador, invito a los participantes de ver su ciudad.
El día siguiente tocaba de jugar en BONALBA GOLF incluso una comida y terminado la visita en ALICANTE GOLF HOTEL.

Los casi 30 ttoo que visitaban nuestras instalaciones destacaban el excelente estado de mantenimiento del campo de golf al igual el diseño muy favorable y divertido para jugadores con un hándicap medio. No hablar que se han quedado impresionado de nuestras instalaciones de la Casa Club y en especial de la cafetería.

Os dejamos unas imágenes de la jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *